Viaje a Uruguay…

El sabado 31 de Enero hasta el Lunes 9 de Febrero, Dios me concedio el privilegio de poder visitar al misionero Daniel Lopez y Fam. quienes ya tiempo atras sirven a Dios en el pais del Uruguay. Ellos, junto a sus tres hijas estan dedicados al ministerio desde muchos años con muy buenos resultados, gracias a Dios a la llegada al pais vecino, no hubo ningun inconveniente, gracias al misionero Daniel, me concedio el honor de poder predicar en la iglesia bautista fundamental de Colonia, el Domingo por la noche, una iglesia muy animada y muy acogedora, fui tambien invitado a participar del campamento de jovenes 2009 ” En esto pensad”. una semana llena de bendiciones, aprendizaje, comunion, y porsupuesto diversion .

tambien pude encontrarme con una amiga y hermana en Cristo muy querida en el Seminario, como es la hna, Rebecca Valiente, quien este mes estar contrayendo matrimonio,

pido sus oraciones por la Fam. Lopez Valiente m Misioneros al Uruguay. aqui pongo la foto de la familia para que Ud, pueda oar por ellos.

Hno. Daniel y Fam. ¡¡ muchas gracias por todo¡¡¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: