Mis primeras Experiencias

contarles que ya me encuentro en el pais de Argentina, despues de un viaje muy lago, como saben, sali de Arequipa, Peru. el viernes 31 de Noviembre, llegue a las 4:00 de la mañana a la frontera con el pais vecino de Bolivia, a las 2 de la tarde ( hora peruana) estuve ya en buenos aires, donde fui recibido por el pastor Antonio Velazques, cuya trato de su familia fue de mucha bendicion para mi,  me quede en Bolivia por 5 dias, pues recibi la invitacion de la iglesia bautista “La Heredad” en la Paz, luego de cumplir con los compromisos pactados en este pais, parti rumbo a mi destino. Buenos Aires, Argentina. Sali de la terminal el miercoles a las 7:00 p.m. Hora peruana, el Señor nos guio con bien durante ese viaje de casi 2 dias y medio, pudiendo llegar sin inconvenietes a Buenos Aires, donde recibia la Bienvenida de vuestro amigo,compatriota y siervo de Dios, Gonzalo Huaman. en la estacion de Liniers, gracias a Dios pude encontrarme con una hermana peruana que asistia al la iglesia el Faro en Peru, Adaluz le presente al pastor gonzalo y gloria a Dios nos visito a la iglesia el domingo, Amën¡¡ compartimos muchos recuerdos en el hogar de la familia Huaman, recibi la invitacion del pastor de la iglesia “TEMPLO BAUTISTA” en Buenos Aires, donde predique el domingo por la mañana y por la noche, desde el lunes 10 de Nov. estoy siendo guiado y aconsejado por nuestro conocido amigo. Manuel Caceres, quien nos invito gentilmente a ser nuestro mentor estas temporadas aqui en Argentina. gracias a Dios las cosas estan muy bien por aqui, no se olviden de orar por este pais, por su servidor , y por el mundo entero. ADELANTE¡¡¡¡