“SUBLIME GRACIA”

Ete es unos de mis himnos favoritos,( por no decir el primero) les recomiendo mucho leer la historia de la misma, y despues ver este video, nunca olvidemos que su GRACIA fue la que nos salvo. ¡ medita en cada letra escrita en el himno¡

 

John Newton nació en Londres el año 1725. Su padre fue un capitán. Su madre, una devota mujer que dándose cuenta que la enfermedad que la aquejaba pronto iba a acabar con su vida, enseño a su hijo a conocer la Biblia a muy temprana edad.
Cuando John tenia 7 años, su madre murió y él se convirtió en un niño de camarote de un barco pesquero. Sus experiencias a través de los años en el mar fueron peligrosas y emocionantes, una vez fue embriagado y llevado como parte de tripulación a la fuerza de un Barco de Guerra. Allí fue cruelmente tratado siendo golpeado y abusado. Luego de esta experiencia se enrolo en un barco de esclavos y con el tiempo llego a ser el capitán. Durante todo este tiempo John vagó lejos del Dios de su madre y de la Biblia. Más tarde escribió “Con frecuencia vi la necesidad de ser un cristiano solo para escapar del infierno, pero amaba el pecado y no estaba dispuesto a abandonarlo”.
Cada año caía más bajo en las garras del pecado y pronto estaba en tal estado que la tripulación lo despreciaba. Considerándolo solo un animal.En una ocasión, el borracho capitán cayo por la borda pero sus hombres no hicieron mucho esfuerzo para rescatarlo. Simplemente tiraron un arpón que se clavó en su cadera y tiraron de la cuerda. Fue levantado como si hubiera sido un pez grande. Debido a este suceso, John Newton cojeó por el resto de su vida, pero como él diría. ” Cada paso es un constante recuerdo de la gracia de Dios sobre este desventurado pecador”.
Sublime Gracia es en realidad la historia y testimonio de la vida de John Newton. Fue en 1779, mientras trabajaba en otro himno con William Cowper,autor de “Esta es una fuente llena con Sangre” que él escribió esta gema de himnología usando como su título “Fe, revisión y expectación”. LA GRACIA ES ASOMBROSA!

Sublime Gracia

Sublime gracia del Señor
Que a mi pecador salvó
fui ciego mas hoy miro yo
perdido y el me amó

En los peligros o aflicción
que yo he tenido aquí
su gracia siempre me libró
y me guiará feliz

Su gracia me enseño a temer
mis dudas ahuyentó
o cuan precioso fue a mi ser
Cuando El me transformó

Y cuando en Sión por siglos mil
brillando este cual sol
yo cantaré por siempre allí
su amor que me salvo

 

About these ads

4 comentarios

  1. Fredy:
    Que bueno que Dios te esta utilizando en Argentina, voy a orar po ti, y en cuanto a esta canción es tambien mi favorita… has visto la pelicula “El Salvador” (Amazing Grace)? narra la hitoria de esta canción… muy buena.
    Dios te bendiga… sigue adelante

    • Gracias por sus palabras, sus oraciones son muy necesarias para su servidor, muchas gracias por el comentario y bueno tratare de conseguirla para verla.. Dios gurade de Ud, muchos años.

  2. Hola fredy me da mucho gusto saber que Dios te esta usando en el País de la Argentina, para mi es un privilegio haberte conocido.
    amigo sigue adelnate no te desanimes estoy orando por ti amen.
    Para servir Jhonny Tipula Fil.2:13

    • hola amigo¡¡ que alegria saber de ti, jhony. bueno gracias a Dios estoy por aqui, es para mi una gran bendicionn, pido tus oraciones por este pais, por los misioneros del mundo, y por personas como tu, que le creen a Dios, que su amor y su fuego por el Señor los consuma y pueda mas que los deleites temporales de este mundo, bendiciones amigo,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: